El increíble vídeo viral de un fantasma cuidando a un bebé

0
2

Jade Yates, una madre australiana residente en Victoria, grabó a su hija mientras dormía con el equipo de vigilancia de bebés. Su sorpresa fue mayúscula al visionar las imágenes, ya que velando el sueño de su hija Ruby se observan dos presencias extrañas. Parecen un niño y un adulto que se alternan al lado de la cuna.

La madre dijo que la puerta de la habitación permaneció siempre cerrada y que en el cuarto no hay ningún tipo de móvil o elemento que pudiera causar sombras. Asimismo añadió que las ventanas tenían las persianas cerradas por lo que la pieza estaba a oscuras completamente.

Aquí tenéis las impresionantes imágenes,

Jade explicó que su hija Ruby suele despertarse con frecuencia por las noches y, en broma, añadió que quizá los fantasmas quieren jugar y la despiertan. No está preocupada pero sí impresionada por las imágenes, nunca había creído en fantasmas, pero al ver el vídeo ya no sabe que pensar.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿qué te parecen las imágenes?, ¿crees que puedan ser fantasmas vigilando o las figuras tienen una explicación racional?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here