Despiden a un profesor por grabar cuatro videos sexuales con una alumna

0
115

Un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de México fue cesado luego de que se difundiera un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una de sus alumnas.

El caso sucedió en el plantel “Manuel Maples Arce”, en Papantla, Veracruz, cuando la semana pasada se empezó a difundir el material en redes sociales y WhatsApp.

En conferencia de prensa, la directora del colegio, Dolores Gutiérrez Saavedra, informó que el maestro (identificado sólo como Mariol L.) fue cesado de inmediato y el caso fue presentado ante el Departamento Jurídico del Conalep.

Agregó que en total encontraron cuatro videos en los que aparece teniendo relaciones sexuales con la estudiante, por lo que también se dio parte a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Sobre el profesor, Gutiérrez Saavedra se limitó a decir que llevaba 15 años en la planta docente sin que hubiera quejas en contra de él. Con relación a la alumna, se reservaron todos sus datos personales y se informó que desde el cese del maestro (el 4 de octubre) no se ha presentado a clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here