Cura canta y baila su propia versión de “Despacito” en misa

0
13

El furor por “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece estar lejos de desaparecer, es una de las canciones más escuchadas en la radio, se mantiene en las listas de popularidad y ahora esta hasta en las iglesias.

Aunque dentro de la casa de Dios mantiene el pegajoso ritmo, la letra es muy distinta. La versión religiosa de “Despacito” fue escrita, cantada y bailada por un cura argentino.

Varios videos que circulan en redes sociales, filmados por los propios feligreses, muestran como un sacerdote oficia una misa cantando su versión del famoso tema, bailando e incitando a los asistentes a unirse a la celebración.

De acuerdo con Clarín, se trata del padre Gabriel Ghione, quien está a cargo de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, en Córdova.

La intención del padre es estimular la participación de los niños y adolescentes que acuden a misa los fines de semana, para recibir catequesis y confirmación, pero no solo ellos fueron sorprendidos sino también los adultos.

Esta versión de “Despacito” dice frases como “quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra” o “Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos”. Aunque sorprendió a varios, los feligreses parecen reaccionar muy bien a la propuesta del padre.

El nuevo éxito “Despacito” de Luis Fonsi ha logrado posicionarse mundialmente de una forma increíble y según la revista Forbes se convirtió en un fenómeno que no se ve desde la era de la Macarena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here