Conoce el primer edificio ecologico

0
9

Stefano Boeri es un arquitecto italiano que tiene cierta afinidad por las estructuras ecológicas innovadoras, y recientemente se encuentra preparando un proyecto que consiste en construir un edificio de apartamentos de 117 metros de altura que estará ubicado en Lausanne, Suiza.

Éste será el primer edificio del mundo en estar cubierto de árboles perennes.

edificio

El proyecto de la torre de 36 pisos es conocido como “La torre de los Cedros”, y será el hogar de más de 100 árboles, 6,000 arbustos y 18,000 plantas que se propagarán en un espacio de 3,000 metros cuadrados de color verde.

Las plantas ayudarán a proteger el edificio de fuertes vientos, polvo y probablemente de la contaminación acústica, además de ofrecer una vista más agradable a la ciudad.

edificio

Esta torre es el segundo proyecto de Boeri, ya que anteriormente construyó otras estructuras verdes como el increíble “bosque vertical”, en Milán.

Edificios verdes como éste pueden ser el futuro para la arquitectura con una firma de la arquitectura de Londres. La creación de una nueva glorieta tiene una piel viva que produce oxígeno y absorbe grandes cantidades de dióxido de carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here