Comparte el vídeo de su boda y la humillan en las redes sociales llamándola “fea”

0
2

Una joven mexicana decidió compartir el momento más importante de su vida en redes sociales, sin imaginar que causaría tanto alboroto y sería duramente criticada.

Aimé es una Youtuber que hace manualidades y recientemente se viralizó el video de su boda, ya que para los usuarios, la joven no cumple con los cánones establecidos de belleza.

En el video se observa cómo la pareja se demuestra su amor el día de su boda. A pesar de las críticas ella es feliz y no le importa nada. Sin embargo ha denunciado que en Twitter llegaron a plagiarla con una cuenta falsa donde ahora le hacen bullying por su apariencia.

La youtuber, al darse cuenta de su falsa identidad, no dudó en aclarar lo sucedido en su canal, donde desenmascaró al impostor.

El caso se ha mencionado tanto en las redes sociales que le crearon un hashtag: #AimeSeCasóYYo y otro titulado #AimeLovers, que es utlizado para burlarse de ella, pues incluso la llegan a comparar con la protagonista de Precious. A pesar de todo, también tiene muchos seguidores que la defienden.

Marisol, su otro nombre, sigue sumando seguidores y creando revuelo en Twitter de manera involuntaria.

Las personas la han atacado por “ser más fea” que su novio, sin embargo muchos afirman que siempre hay que anteponer la belleza interior de la exterior.

La mujer ha demostrado un grado de autoconfianza y personalidad muy grandes, porque a pesar de ser atacada por su apariencia física, ha decidido no hacer caso a los hirientes comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here