Cazan rana gigante de 6 kilos en Texas

0
9

Una gigantesca rana toro que fue encontrada en Batesville, Texas tiene a los internautas en pleno debate.

De acuerdo con KFOX14/CBS4, el hombre que la habría encontrado asegura que el anfibio pesa 13 libras (alrededor de seis kilos), lo cual presumió en una publicación en Facebook por parte de la South Texas Hunting Association.

Usuarios de las redes sociales ponen en duda la veracidad de este dato, pero Markcuz Rangel asegura que es real. “Tengo otras (fotos) de la misma zona, no tan grandes pero otras ranas toro”, indicó.

Sin embargo, Steve Lightfoot, del Departamento de Parques y Fauna y Flora Silvestres de Texas, asegura que se trata de una ilusión óptica, pues Rangel estaría sosteniendo la rana lejos de su cuerpo y hacia el lente de la cámara.

Añadió que las ranas toro no suelen pesar más de una libra y la más grande de la que tiene registro fue un sapo de caña africano que pesaba 7 libras.

Rangel admitió haber puesto la rana ligeramente alejada de su cuerpo pero no a una distancia de 3 o 4 pies, como sugirió Lightfoot. Finalizó diciendo que no tenía idea de que se haría viral y se arrepiente de o haber tomado más fotos de su más reciente hallazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here