Cargamento de droga incautado en Puerto Rico venía con inesperado “regalito”

0
4

La Policía de Puerto Rico incautó un cargamento de sustancias controladas, pero con calcomanías alusivas a deportistas de la NBA y a líderes del narcotráfico, como Pablo Escobar.

Un reporte policial reseñado este miércoles por  la agencia de noticias Cyber News indica que agentes adscritos al precinto de Hato Rey Este de la capital se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la urbanización Valencia y detectaron la mercancía a orillas de la carretera.

droga-insignia111

El cargamento contenía de 18 bolsitas plásticas con cocaína, 42 bolsitas de marihuana, siete envases de cristal con marihuana y 32 “decks” de heroína.

Las sustancias venían con insignias del fallecido narco colombiano Pablo Escobar, de laAsociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) y el baloncelista de la asociación, Steve Curry. Algunas tapas de envases venían con diseños de mariposas.

Al momento, las autoridades no han informado de arrestos relacionados con el hallazgo.

No es la primera vez que agentes en la isla incautan drogas con insignias tan específicas como las anteriores. A finales de enero, agentes descubrieron un cargamento similar en el residencial Manuel A.Pérez.

insignia56a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here