Bebé resucita siete horas después de ser declarada muerta

0
11

Una recién nacida que había sido declarada muerta por médicos de Guatemala resucitó cuando era trasladada a la morgue, y no encuentran una explicación del suceso.

La bebé de 20 días se encontraba en el Hospital Nacional de Mazatenango, Suchitepéquez, en el área de cuidados intensivos, pues su nacimiento fue prematuro.

Pero el pasado lunes, 26 de junio, sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. La pequeña fue declarada muerta por sepsis.

Horas más tarde el cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses. La bebé muerta era llevada por un conserje y estaba acompañada de su padre.

De pronto se percataron de que algo se movía bajo la sábana, y el padre de la niña, Álvaro Manasés, la destapó para darse cuenta de un increíble hecho: su hija estaba viva.

Inmediatamente, el hombre tomó a su hija en brazos y corrió al área de emergencias pediátricas, en donde los médicos quedaron sorprendidos y rápidamente volvieron a colocarla en la cama de donde la habían desconectado.

Los médicos del hospital aun no pueden explicarse lo sucedido y la familia cree que se trata de un milagro de Dios. Pero las autoridades investigan el caso para esclarecer si hubo algún tipo de negligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here