Apenas lo notes, no dejarás de mirarlo. ¿Cuál es tu opinión sobre esta curiosa foto?

Una conductora de la televisión australiana se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un usuario de Facebook señalara que el vestido con el que aparecía en el programa tenía un cuello con un diseño poco común.

“Dale ‘Me gusta’ aquí si descubres lo que es”, posteó Ruben Haywood en una imagen junto a la periodista identificada como Natarsha Belling  y su prenda color verde.

El mensaje en Facebook superó los 26 mil likes en pocas horas y rebotó en decenas de blogs y páginas webs. Una de los sitios que posteó la captura de pantalla fue UNILAD, especializado en viralizar hechos curiosos.

En esta ocasión, ellos colocaron el mensaje: “Apenas lo notes, no dejarás de mirarlo“, causando furor y obteniendo más de 120 mil ‘likes’.

Belling es una de las más queridas conductoras de la televisión australiana. Narra noticias habitualmente, aunque nunca pensó ganar fama internacional por la curiosa forma de sus prendas de vestir.

Esta mañana, Facebook informó sus reglas de posteo en muros. A pesar de las críticas, reiteró que borrará cualquier imagen que muestre pezones o nalgas. Aunque claro, este vestido se salvará.

¿Cuál es tu opinión sobre esta curiosa situación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here