Amenaza con lanzar a bebé al vacío si no recibe mil likes en Facebook

0
11

Un hombre ha sido condenado a dos años en prisión en Argelia por poner la vida de un bebé en peligro tras sacarlo por la ventana de un edificio y amenazar con lanzarlo.

El hombre publicó una fotografía tomando al bebé de su ropa con una mano y sacándolo por la ventana del piso 15 de un edificio de apartamentos con el siguiente mensaje: “1.000 me gusta o lo dejaré caer”.

La fotografía se empezó a viralizar causando indignación entre los usuarios que denunciaron el hecho antes las autoridades y lo acusaron de abuso infantil.

Finalmente, el hombre fue arrestado el domingo por poner en peligro la seguridad del bebé, que en un principio se pensó era su hijo pero es un familiar.

Ante las acusaciones, el hombre negó poner la vida del menor en peligro alegando que la imagen fue alterada por los mismos usuarios en redes sociales al quitar las barretas de protección que tienen el balcón.

Incluso el mismo padre del bebé pidió a la corte perdonar al hombre diciendo que todo se trató de un juego. Sin embargo, para el juez fue clara la situación de peligro que vivió el niño, según detalla la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here