Abuelita confunde estatuilla de ‘El Señor de los Anillos’ con San Antonio, ¡y le reza a diario!

0
8

Se dice que a San Antonio hay que pedirle un novio, ¡y podríamos pedirle también que traiga una estatuilla correcta de su santo!

Esto le sería útil a una abuelita brasilera, quien durante años y a diario, le ha rezado a una figura de Elrond, un elfo de ‘El Señor de los Anillos’, confundiéndola con una estatuilla de San Antonio.

Fue una pariente de esta abuelita, quien descubrió la confusión ‘mística’.

Gabriela Brandão, maquillista de Florianópolis, Brasil, observó con detenimiento la estatuilla a la que esta anciana le dedicaba sus plegarias y notó que algo no estaba bien, según reporta el sitio británico, Metro.

Entonces, decidió recurrir a la Internet para buscar una figura similar y encontró que, junto a la descripción de estatuillas similares a las que tenía la anciana, en la web se leía: ‘Elrond’ y no ‘San Antonio’.

Y para que no queden dudas, te mostramos una imagen del San Antonio verdadero.

Brandão compartió esta anécdota en su cuenta de Facebook y la publicación inmediatamente se volvió viral en Brasil: fue compartida más de 3 mil veces en los últimos días, según reporta el sitio BuzzFeed.

No sabemos cómo habrá reaccionado la abuelita al enterarse de su confusión. Sin embargo, nos queda una duda: durante todos estos años en los que le oró accidentalmente a Elrond, ¿se les habrán cumplido igualmente sus plegarias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here