Triplete de Messi en derbi ante el Espanyol

0
2

El Barcelona goleó 5-1 al Espanyol y con ello se llevó el derbi catalán, encuentro en el que el mexicano Héctor Moreno participó 30 minutos.
Los blaugranas se repusieron de una muy temprana desventaja. Apenas llegaron al minuto 13, cuando el ex delantero de la cantera del Barça, Sergio García aprovechó un descuido por parte de la zaga del Barcelona, el atacante español venció en el mano a mano a Piqué para adelantar a su equipo.
Parecía que el Espanyol se iría al descanso con la ventaja, pero en el tiempo agregado, Lionel Messi disparó desde fuera del área para vencer al guardameta Kiko Casilla y así darle el empate a su equipo.
Los Periquitos llegaron a la segunda mitad con la intención de tomar de nuevo la ventaja, pero muy rápido, Messi volvió a hacerse presente en el marcador. El argentino evadió a los defensas rivales y remató con potencia para poner el 2-1 al 50′.
Dos minutos después, al 52, Piqué lavó su error del primer tiempo y de cabeza metió el tercero del partido tras un tiro de esquina.
Al minuto 77, Pedro amplió la ventaja en el marcador.
Finalmente, Messi marcó su triplete al minuto 81. El argentino realizó una buena jugada con Pedro dentro del área y mandó el esférico hasta el fondo de las redes para sentenciar la goleada culé.
Con este resultado Barcelona se ubica en la segunda posición con 34 puntos, mientras que el Espanyol es décimo segundo de la tabla general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here