Real Sociedad planea convertir en una auténtica fiesta el primer partido de gran final, haciendo atractiva la llegada al estadio para el publico que desee acompañarlos el próximo domingo en Tocoa.

“Tendremos una presentación de danzas garífunas del departamento de Colón, será una mezcla de culturas, además tendremos la presentación de una escuela de fútbol de niños de Tocoa como parte del espectáculo”, dijo el directivo aceitero Adolfo Andrade.

En otras ocasiones y para este tipo de circuntancias los tocoeños suelen montar una serie de eventos que mantienen entretenidos a los aficionados antes, durante y hasta después del encuentro. Por eso, en la gran final, se espera que no falte nadie a la cita.

“Estamos contemplando otras cosas para ese día como algo alusivo a la Navidad en que se pueda repartir premios entre los niños, además queremos ver si hacemos algún concurso con animales, pero esto es más complicado por las lluvias”, dijo el dirigente.

El duelo entre Real Sociedad y Motagua será este domingo desde las 2:00pm en el estadio Francisco Martínez y marca también la tercera final que jugará el equipo de casa en toda su historia y especialmente desde que en 2012 accediera a la Primera División.

 

Cortesía: Liga Nacional