Tico Hernán Medford no sigue como DT de Honduras

0
8

El director técnico costarricense Hernán Medford ha quedado fuera de la selección de Honduras este martes.

En una reunión privada con el presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas, el Pelícano llegó a un acuerdo para la rescisión de contrato.

“Lo que hicieron conmigo fue injusto, hubo mucha presión por todos los sectores”, ha dicho Medford tras su destitución.

Medford se marcha luego de resultados pobres al mando de la Bicolor, con quien no pudo ni clasificar a la Copa Oro de manera directa y ahora Honduras debe esperar avanzar por medio de un repechaje.

Además, la H obtuvo malos resultados en juegos amistosos: 2-0 ante México en Chiapas, un estrepitoso 6-0 frente a Japón en tierras niponas y hubo dos empates: Uno ante Estados Unidos 1-1 como visita y un 0-0 frente a China en una gira por Asia.

Luego de rescindir contrato con Hernán Medford, ahora se rumora la llegada del colombiano Jorge Luis Pinto a selección catracha.

La H ha asistido a las dos últimas Copas del Mundo. En 2010 de la mano del colombiano Reinaldo Rueda y en Brasil 2014 de la mano del también cafetero Luis Fernando Suárez.

Además de Pinto, también se menciona a otro colombiano como candidato para dirifir la Bicolor: Juan Carlos Osorio, con quien ya se había dado un acercamiento en 2011, antes de la llegada de Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here