Las malas relaciones que se generaron en el camarín del Real Madrid bajo el mando de José Mourinho han seguido provocando polémicas, aún después de la salida del portugués. El nuevo enfrentamiento lo protagonizan el propio “Mou” y Sergio Ramos, debido a la ausencia de dos jugadores del Chelsea en los partidos de España.

Ramos abrió la duda respecto de las lesiones de Cesc y Diego Costa y su compromiso con España, que les impidieron estar con su selección. La respuesta de Mou llegó rápido. “Sergio Ramos es un fantástico futbolista pero no es médico. Yo no soy nadie para ir en contra de los médicos y no creo que Sergio tenga un máster en medicina para entender sobre esto”.

El DT del Chelsea apuntó a que hubo un acuerdo entre los cuerpoes médicos de su club y el combinado hispano. “Mi médico y el médico de la selección española, que tenían las pruebas médicas, decidieron que no estaban en condiciones de jugar”.

Mourinho puso como ejemplo a Kompany, que no jugó en Bélgica contra Gales pero sí con el Manchester City de Manuel Pellegrini este fin de semana. “¿Está comprometido Kompany con Bélgica? Creo que sí. Es el capitán de Bélgica. Todos aceptamos que estaba lesionado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here