Mesut Özil revela la fuerte pelea que tuvo con Mourinho en el Real Madrid

0
2

Mesut Özil, actual futbolista del Arsenal, ha asombrado a muchos debido a las revelaciones que ha hecho en su autobiografía, cuyo contenido ha sido filtrado por el diario alemán Bild.

En el texto, el deportista alemán detalla por qué decidió no fichar por el Barcelona y también devela una increíble discusión que tuvo con su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho.

Según Özil, el técnico luso aprovechó el entretiempo de un partido para arremeter contra todo el equipo aunque hizo hincapié en su rendimiento.

“Tu crees que basta con que hagas un par de buenos pases, eres demasiado fino para luchar por balones divididos. Te sientes tan bueno que crees que es suficiente dar el 50%”, le dijo el popular ‘Mou’.

Sin embargo, el entonces ‘10’ de los ‘blancos’ no se quedó callado y le gritó que si él es “tan valiente” entonces que juegue. Tras ello le arrojó su camiseta.

“¿Ahora te rindes? ¿Qué quieres? ¿Una ducha con agua caliente, lavarte el pelo y estar solo? ¿O quieres mostrarle a tus compañeros, a los hinchas allá afuera y a mí de todo lo que eres capaz?”, fue la respuesta del técnico, quien luego añadió una dura frase: “Llora, eres un bebé, ve a ducharte. No te necesitamos”.

Líneas adelante, Özil asegura que luego comprendió el mensaje y finalmente le agradeció por mejorar su actitud.

El alemán, en otro pasaje de su libro, explicó que tras el Mundial de Sudáfrica hubo 5 clubes interesados en él: Arsenal, Manchester United, Bayern Múnich, Barcelona y Real Madrid.

Özil comentó que no escogió el Barza debido al comportamiento de ‘Pep’ Guardiola.

“Pregunté por qué Guardiola no estaba en las negociaciones y me dijeron que estaba de vacaciones. No me envió ningún mensaje de que me quisiera. Al mismo tiempo, Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here