Messi recibió el impacto de una botella en la cabeza

0
6

Leo Messi recibió un impacto de botella en la cabeza en la celebración del tanto de Sergio Busquets en Mestalla. El futbolista se lanzó encima de sus compañeros para celebrar el tanto de la victoria azulgrana, muy cerca de la grada preferente de Mestalla. En ése instante, alguien del público le lanzó una botella a los jugadores del Barça que acabó en la cabeza del argentino.

El jugador se llevó las manos a la cabeza tras recibir el golpe y se acercó al colegiado David Fernández Borbalán para quejarse de dicho golpe. No obstante, el ábitro le enseñó la cartulina amarilla al argentino, algo que no entendió el propio futbolista ni sus compañeros.

“En el minuto 89 el jugador (10) Lionel Andrés Messi fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la vuelta a su terreno de juego, tras la consecución del gol, con ánimo de perder tiempo”, destacó el colegiado en el acta arbitral.”

“Tras la consecución del gol (minuto 89), fueron lanzadas varias botellas de plastico de agua pequeñas (sin tapón), cayendo cerca donde se encontraban los jugadores del FC Barcelona celebrando el citado gol. Una de ellas impactó en la cabeza del jugador N.10 del FC Barcelona, D. Lionel Messi, pudiendo continuar el partido”, ha concluido Borbalán en relación al botellazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here