Leo Messi le ha ganado la partida a su compañero Neymar… Por un pelito. Durante el acto de entrega de los coches Audi celebrado este mediodía en el Auditori 1899 del Camp Nou, los dos cracks han mantenido un cara a cara que ha acabado ganando el argentino.

En un ambiente muy distendido y con muy buen rollo, los 23 miembros de la primer plantilla han sido divididos en dos grupos para realizar una competición. Por un lado, el grupo azul, capitaneado por Iniesta e integrado por Sergi Roberto, Alves, Adriano, Douglas, Suárez, Messi, Montoya, Piqué, Bravo, Mathieu y Masip.

Por otro, el grupo rojo, cuyo capitán ha sido Xavi e integrado por Mascherano, Pedro, Alba, Bartra, Busquets, Vermaelen, Ter Stegen, Neymar, Rafinha y Rakitic, y que es el que ha acabado ganando en el global de las pruebas.

A Messi, integrante del grupo azul, le ha tocado enfrentarse a Neymar, del equipo rojo. El crack argentino se ha impuesto al brasileño por muy poca diferencia, pues Leo ha generado 1004 toques, mientras que Ney ha hecho 989. Sin embargo, Neymar ha conseguido ‘vengarse’ de Leo llevándose el título en la categoría por equipos.

http://youtu.be/xanO3B4xfk4