Maradona visita Nicaragua

0
1
El argentino Diego Maradona, exastro del fútbol mundial, llegó a Nicaragua en visita de un día y medio para reunirse “con personalidades del país y visitar algunos lugares”, informó hoy el gobierno en Managua.
El portal oficial “El 19” indicó que Maradona arribó la noche del miércoles al aeropuerto Sandino, donde fue recibido por el vicecanciller Orlando Gómez, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, y Rafael Ortega Murillo, hijo del presidente Daniel Ortega.
También lo esperaban el embajador argentino en el país, Marcelo Valle, y el ministro de la Juventud, Bosco Castillo, señaló.
Se trata de la primera visita que realiza a Nicaragua el famoso exfutbolista, quien antes estuvo en Venezuela, donde el martes acompañó al presidente Nicolás Maduro en un acto militar en Caracas.
El diario local “La Prensa” se refirió a la “silenciosa” llegada de Maradona y recordó que en agosto pasado había sido invitado a Managua para participar en un congreso estudiantil latinoamericano, pero la visita no se concretó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here