El sorteo del Premundial Sub 17 que se desarrollará en Honduras el próximo año se realizó hoy en San Pedro Sula.

Los partidos se disputarán en dos estadios, el Morazán y el Olímpico de San Pedro Sula en el mes de febrero y son juegos eliminatorios rumbo al mundial de Chile-2015.

La selección Sub 17 de Honduras quedó en el Grupo A junto a Jamaica, que es la selección con la que se debutará.
Además, comparte grupo con la Bicolor nacional, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y/o Guatemala o El Salvador, quienes se pelearán el último boleto mediante un repechaje.

Listos los grupos del Premundial Sub-17 de Honduras 2 Los grupos conformados tras el sorteo.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras gastará más de 800 mil dólares, según informó Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones Menores de Honduras, para que se lleve a cabo el Premundial Sub-17 en San Pedro Sula.

El otro grupo lo conforman Canadá, Haití, Panamá, México, Santa Lucía y Costa Rica. Los primeros dos de cada grupo avanzan a la justa mundialista.

Honduras tuvo una destacada participación en mundial Sub-17 reciente celebrado en Emiratos Árabes en el que se avanzó a los cuartos de final.

En la reunión asistieron el presidente de la Concacaf Jeffrey Webb, el presidente y secretario de la Fanafuth, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawitt, respectivamente.

Foto: Antonio Banegas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here