El nuevo técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio muchos detalles de su nuevo reto con la Bicolor. Pero durante su presentación quedó agradecido por el gesto de confianza y fe que tienen en esa ruta rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Espero y sueño no ir a participar, sino a competir, como nos gusta y me gusta a mí. Estoy comprometido con este país, sencillo, humilde y noble, pero con un inmenso cariño por el fútbol”, dijo.

Además, contó, a manera de anécdota, el por qué se decidió por la Selección de Honduras. “Mucha gente me preguntó por qué prefiere Honduras y no 240 mil dólares en Shanhgái, y les dije que me gusta el biotipo, me gusta la característica del jugador,  me gusta el país que siente y vive el fútbol como lo vivo yo, y porque vengo a un sitio donde estoy seguro podré trabajar, y de eso me siento seguro, sé que me brindará el apoyo, no me interesa el dinero, pero sé que tendré que ganar, ese es el fútbol de hoy y a eso estamos sometidos los entrenadores”, dijo.