Después del brillante cierre de la temporada pasada con la coronación en la Champions League, el Real Madrid tiene la posibilidad de despedir el año con otro título importantísimo como es el Mundial de Clubes, que se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos.

El técnico Carlo Ancelotti ya definió el plantel que llevará a África y luego de la victoria por 3-0 ante el Celta de Vigo, las alarmas se encendieron en el vestuario local de la Casa Blanca, porque James Rodríguez sufrió una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha.

Este lunes le realizarán estudios al volante colombiano para comprobar la gravedad de la lesión, pero si se da como piensa el cuerpo médico del club, James deberá parar durante dos semanas y se perderá el Mundial de Clubes por completo. A la posible baja del “10” se le suman las de Sami Khedira y Luka Modric, también con problemas musculares.

La lesión del crack colombiano podría anticipar el cierre de una negociación que el Real Madrid ya inició hace algunas semanas: Lucas Silva, figura del Cruzeiro, está hace tiempo en los planes de Florentino Pérez y su llegada al club blanco podría precipitarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here