Italiano Graziano Pelle se autoproclama más guapo que Cristiano Ronaldo

0
1

El italiano del Southampton inglés, Graziano Pelle, ha asegurado hoy que es “más guapo que el portugués Cristiano Ronaldo”.

El italiano que es delantero tiene los mismos 29 años que Ronaldo de 1. 85 de estatura y ahora juega en Inglaterra, mide 1. 93 pero no ha jugado con ningún equipo grande de Italia, donde solo ha vestido dos veces la camiseta nacional. En logros deportivos no hay comparación aunque ha anotado 103 goles contra los 400 del jugador del Real Madrid , salvo en la estampa que reclama para si .

A la cuestión de quién es más atractivo, el crack portugués o él, el delantero italiano lo tiene claro: “Yo. Cristiano es guapo, pero yo soy un poco más alto”, señala. Además, en el apartado técnico se compara a Zlatan Ibrahimovic y sostiene que George Clooney sería el actor de Hollywood más adecuado para hacer una película sobre su vida.

“No digo que sea más bueno que Zlatan, sólo que me parezco”, matiza el jugador italiano. Graziano Pelle ha anotado nueve goles con el Southampton desde su llegada al club inglés, este verano, ayudando al equipo a situarse segundo en la clasificación de la Premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here