Real España confirmó a través de sus redes sociales que el ex jugador búlgaro Hristo Stoichkov estará presente en la despedida de Carlos Pavón el 10 de enero.

Luego, Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del equipo, confirmó la noticia a través de su perfil en Twitter. “El ex jugador del Barcelona Hristo Stoichkov nos ha confirmado su presencia en la despedida de Carlos Pavoón”, escribió.

Hristo es considerado el mejor futbolista búlgaro de todos los tiempos, destacando en el club de su país CSKA Sofía en el que conquistó siete títulos y siendo transpasado al Barcelona de España.

Durante su etapa como jugador azulgrana, Stoichvov logró ganar cuatro ligas consecutivas, además de dos Copas del Rey, cuatro Supercopas Españolas, dos Supercopas de europa y además de la Recopa europea.

Tras sus destacadas actuaciones con los catalanes, fue galardonado con el Balón de Oro en el año 1994.

El encuentro de despedida de la “Sombra Goleadora” será el próximo 10 de enero en el estadio Morazán, en el que se medirán al Barcelona de Guayaquil de Ecuador, donde milita el catracho Mario Martínez.

La hora pactada para que inicie el partido es las 7:00 pm y los boletos de entrada tendrán un valor de: sol 50 lempiras, 150 preferencia y silla 250.

Recordemos que Hristo Stoichkov y Pavón compartieron juntos transmisiones en vivo con la cadena hispana de televisión Univisión, en el pasado Mundial de Brasil 2014 y desde allí viene esa buena relación de amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here