La selección de Honduras se medirá este martes a las 5.00 am, hora nacional, a la representación de China en un duelo amistoso.
El partido será el segundo de la Bicolor en esta gira asiática que inició con una estrepitosa derrota 6-0 ante Japón.
China, por su parte, lleva cinco partidos sin perder y ha experimentado cierta mejoría en su juego con la llegada al banquillo del francés Alain Perrin.
El equipo chino, que prepara su participación para la Copa de Asia 2015 con una serie de amistosos en casa, recibe a los catrachos con un buen estado de moral, después de haber logrado una importante victoria ante Paraguay el pasado mes (2-1) y un meritorio empate a uno ante Nueva Zelanda.
El partido ante los hondureños se celebrará en Xian, ciudad del centro de China, y el hándicap para los locales será principalmente el hecho de que la liga nacional finalizó hace ya dos semanas, por lo que muchos jugadores podrían no estar en su mejor estado anímico y físico para el amistoso.
El duelo representa mucho para los dirigidos por Hernán Medford, quien ha sido criticado duramente por los resultados obtenidos, pues buscan levantarse tras malas presentaciones.