El ex técnico de la Selección de Honduras, Hernán Medford viajó este viernes a su tierra Costa Rica para aprovechar compartir con sus hijas. Sin embargo, Medford regresará a San Pedro Sula a pasar Año Nuevo.

“Me voy con la conciencia tranquila, saber que a quien en este puesto le va a costar mientras sea de nacionalidad centroamericana, si es de otra que por ahí hay intereses de representante o dirigentes, estará tranquilo aunque haga las cosas malas”, declaró a medios.

Medford aclaró que no tiene ninguna oferta de Guatemala, a él le gusta Honduras. “Me gusta Honduras por su gente, tiene una afición que me respta y eso es vital. Esperaré esta temporada que está finalizando para escuchar ofertas”, dijo.

¿Hernán Medford se va triste de Honduras?, “no, yo triste, ¿por qué? me voy con salud, mucha gente que me quiere, estoy contentísimo”.

Se retira a descansar, confesó que su paso por la Selección fue muy tenso, así que por ahora no piensa en dirigir. “Pero primero es lo primero, es descansar un poco. Me hicieron envejecer como 10 años más en este poco tiempo que estuve aquí. Hasta canas me salían de donde no tengo”.

Foto cortesía Diario Diez.

Hernán Medford a su salida de Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here