El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue distinguido con las llaves de Ciudad de Panamá en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Municipalidad y en el que el presidente del Real Madrid fue declarado también “Huésped de Honor”.

El alcalde de Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, le hizo entrega de estos reconocimientos por sus logros al frente del club blanco.

“Es un honor, un orgullo y una emocionante responsabilidad”, señaló Florentino Pérez, que obsequió al alcalde panameño con una réplica de La Cibeles y una camiseta firmada por los jugadores.

Pérez llegó a Panamá para firmar el martes la extensión de un convenio de colaboración del Real Madrid con Panamá, a través del Despacho de la Primera Dama, que funciona desde 2006 con una escuela sociodeportivas del equipo blanco.

“Seguro que cabe la posibilidad de llegar hacer un partido en Panamá con el Real Madrid, es cuestión de encontrar las fechas porque con los mundiales y las copas de Europa después de las competiciones nacionales, no quedan fechas, pero solo es cuestión de encontrarlas”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here