El delantero Fernando Torres podría regresar al Atlético de Madrid, en una operación que involucraría al italiano Alessio Cerci, según informó este miércoles la web de ‘La Gazzetta dello Sport’.

El diario deportivo italiano indica que cuando parecía que el principal destino para Cerci era el otro equipo de la capital lombarda, el Inter, Adriano Galliani, administrador delegado del Milan parece haberse adelantado con la baza del delantero de Fuenlabrada, que estaría cerca de volver al equipo rojiblanco del que salió en julio de 2007 destino al Liverpool.

El madrileño no está siendo demasiado utilizado esta campaña por Filippo Inzaghi y apenas ha tenido un papel protagonista, con solo dos partidos de la Serie A en los que partió de titular y un único gol anotado, ante el Empoli.

“(Torres) No está, pero eso no quiere decir que no esté”, apuntó de forma enigmática Enrique Cerezo durante su comparecencia en ‘Los Desayunos de TVE’, mientras que Germán Burgos, ayudante de Diego Pablo Simeone, también fue claro. “No quiero crear problemas a nadie con mi opinión, pero sería maravilloso si pasase”, indicó en ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE.