El ex goleador colombiano Faustino Asprilla denunció que está siendo amenazado y extorsionado en Tulúa, de donde ha decidico marcharse.

“Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra” escribió hace pocos minutos el exfutbolista tulueño en su cuenta de Twitter (@TinoasprillaH), en un hecho sorpresivo y que hasta ahora hace público el otrora integrante de los seleccionados colombianos de mayores y también de clubes como el Parma, de Italia, y Newcastle, de Inglaterra.

El vallecaucano manifestó que viene siendo extorsionado por desconocidos y que por esa razón se tiene que marchar. “Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia”, agregó el ‘Tino’ en otro mensaje en la red social en la que le escribió al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

Las últimas noticias relacionadas con Asprilla tuvieron que ver con su proyecto de sacar al mercado una marca de condones. Además. la semana pasada estuvo en el Atanasio Girardot observando el partido de ida de la final de la Copa Suramericana entre Nacional y River Plate.