“Si ellos marcaron cuatro, nosotros podemos hacer seis goles “, así de contundente fue Luis Enrique, el técnico del Barcelona de cara al juego de este miércoles contra los frances del París Saint German en el Camp Nou.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha referido al partido  ante el PSG asegurando que “habrá que ser fieles al estilo sin ninguna duda pero en 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas y a través del dominio hay que generar situaciones que nos acerquen al objetivo. Hay que hacer muchas cosas muy bien en ataque y muchas cosas muy bien en defensa”. El técnico ha dejado claro que “estoy convencido que en algún momento estaremos cerca de remontar, luego no sé si lo conseguiremos o no, pero cerca estaremos”.

Sobre el sistema ha dicho que “pueden jugar juntos cualquiera de los jugadores que tengo a mi disposición. No daré ninguna pista al rival, no lo hago nunca y no lo haré mañana. Podemos jugar una infinidad de sistemas, ese es el mensaje al rival”.

Sobre las sensaciones del equipo ha dicho que “es una evidencia que han pasado muchas cosas entre los dos partidos y llegamos a este en unas buenas circunstancias. Tenemos que ser optimistas y lo somos. Intentaremos que se den todas las circunstancias favorables”.

“Estamos a la mitad de eliminatoria, si un rival nos puede marcar 4 nosotros le podemos marcar 6. Lo hemos hecho no solo una vez sino varias, eso no significa que haya que volverse locos y marcar no sé cuantos goles en no sé cuantos minutos”, ha dicho.

El técnico ha dejado claro que “independientemente de lo que pase mañana seguiré teniendo fe en este equipo”, y ha asegurado que “me importa un rábano entrar en la historia, lo que me importa es remontar la eliminatoria”.