Según Gerardo Molina, director de EuroAméricas, una de las agencias de marketing deportivo más importantes del mundo, el Manchester City estudia presentar una oferta de ¡400 millones de euros! por Leo Messi.

Siempre en declaraciones al programa El Chiringuito de Neox, Molina explicó que “la semana pasada” el club ‘citizen’ “se puso en contacto telefónico con la empresa de Messi Management, que lleva su padre para informarles de su intención”.

Molina aclaró que “esos 350-400 millones que desean invertir en el fichaje incluyen el traspaso y el salario del jugador por 5 temporadas”. Además, destacó que intentar fichar a Messi es “el objetivo perseguido por el jeque” propietario del City, Mansour bin Zayed Al Nayhan.

Gerardo Molina habló de un (supuesto) deseo de Messi de cambiar de aires, aunque, como ha informado MD, Leo está a gusto en el Barcelona y el club confía que el cuatro veces ganador del Balón de Oro acabe su carrera vestido de azulgrana. Cabe recordar que el Manchester City ya ha intentado en el pasado ir, sin éxito, a por Leo.