Durant a Howard: “Eres un marica”

0
1

Un lío protagonizaron dos estrellas de la NBA. Durante el mal llamado partido de baloncesto (fue todo, menos un partido de baloncesto) disputado el domingo, que Houston ganó a Oklahoma 69-65, se produjo un lío entre los jugadores, provocada por la entrada en la pista de Scott Brooks, entrenador de los Thunder.

En ese pleito, y según informa Anthony Slater, periodista de Oklahoma City, Kevin Durant se dirigió a Dwight Howard y le dijo, varias veces, “eres un marica (pussy)”.

El insulto está tirado más por la reputación de jugador blando que tiene Howard en la NBA que por su condición sexual. Nos es la primera vez que Howard recibe algún insulto en ese sentido y son muchos los jugadores que piensan que Howard no es un jugador ni duro ni dominante en la zona.
En el primer partido de la temporada ante los Lakers, ya tuvo un incidente con Kobe Bryant, al que propinó un codazo. Es sabido el odio del jugador de los Lakers por el que fue su compañero, y más tarde lo regaló algunos insultos a los que Howard no respondió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here