El Real Madrid ha logrado una cómoda victoria (0-4) en su visita a Ipurúa. Los goles en la primera parte de James y Cristiano fueron suficientes como para sentenciar el partido. Benzema y Cristiano, en la segunda parte, hicieron el tercero y el cuarto.

El partido comenzó con dos ocasiones para el Eibar, síntoma de lo que le podría esperar al Madrid en Ipurúa: campo pequeño, balones largos y, sobre todo, mucha intensidad. Pero no fue así. Los de Ancelotti se pusieron el traje de trabajo en los primeros minutos y no fue hasta el minuto 23 cuando se pusieron por delante en el marcador.

James inauraba el marcador gracias a una jugada de Cristiano desde la derecha, que termina con un centro bombeado para que el colombiano, libre de marca, haga el primero del partido con la cabeza. El segundo llégo en el minuto 43 gracias a un extraño remate de Cristiano, pero efectivo.

En la segunda parte se esperaba una respuesta positiva de los de Garitano, pero no fue así. El Real Madrid dominó el partido y el centro del campo como un equipo campeón. El Madrid sentenciaba el choque en el minuto 69 gracias a un remate a placer de Benzema.

El partido terminó con otro gol de Cristiano. Esta vez de penalti, haciendo el número 20 en lo que va de campeonato. Algo realmente historico, ya que el portugués ha sido capaz de anotar esa cantidad de goles en 12 jornadas, aunque Cristiano solo ha disputado 11.

Con esta victoria, los de Ancelotti se mantienen líderes, con 30 puntos, y consiguen la novena victoria consecutiva en el campeonato. El siguiente partido del Madrid será el próximo sábado (20:00) contra el Málaga.

TITULARES

Eibar: Irureta; Bóveda, Ekiza, Albentosa, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl y Del Moral.

Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Isco, James Rodríguez, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here