Pese a que es uno de los mejores jugadores del mundo, a Cristiano Ronaldo lo acusan de egoísta, presumido y hasta insensible. Sin embargo, el portugués responde con hechos muy contrarios a los calificativos que se lleva. Como en esta oportunidad, donde tuvo un noble gesto con un niño sobreviviente a un tsunami.

Cristiano Ronaldo le regaló una camiseta del Real Madrid firmada a joven chico que sobrevivió al tsunami del sur de Asia hace una década. ‘CR7’ también dio las gracias públicamente a las organizaciones encargadas de ayudar a los más necesitados, como Save the Children.

Cristiano Ronaldo tuvo noble gesto con niño que sobrevivió a tsunami1

“Hace casi 10 años conocí a Martuins, que ahora tiene 18 años y sobrevivió al tsunami del Océano Índico. Un grupo de personas lo encontró solo en una playa. Yo muestro mi respeto a los muertos y admiro la fuera de los niños que sobrevivieron y doy las gracias a todos que ayudaron”, escribió Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene un gesto de este tipo con los niños más necesitados. Este año, el crack del Real Madrid donó sus chimpunes para una subasta pro fondos para un niño enfermo de displasia cortical. Antes cumplió el sueño de un joven con cáncer que deseaba conocerlo. Lo invitó a su palco en el Bernabéu y alguna forma alivió su pena.