Costa Rica se juega el honor y Honduras el cetro en la Uncaf

0
2

Costa Rica y Honduras afrontan la penúltima fecha de la Copa Centroamericana, este viernes a las 5:30 p. m., con dos panoramas muy distintos.

Los ticos se juegan su honor, pues al igualar ante Nicaragua 0 a 0, sus aspiraciones de revalidar prácticamente se evaporaron.

La Tricolor tiene cinco puntos y está obligada a vencer a los hondureños para ponerle un poquito de dramatismo a la jornada del domingo. Un triunfo le dará los ticos ocho puntos, a falta de enfrentar al anfitrión, Panamá, y con la necesidad de que la H no le gane al débil Belice en el cierre del certamen.

Por su parte, el combinado de Jorge Luis Pinto contabiliza nueve puntos después de tres victorias al hilo. Si este viernes gana, llegará a 12 y será imposible para cualquier adversario darle caza.

En caso de un empate, también deja fuera de la pelea a Costa Rica, pues Honduras llegará a 10 puntos ante seis del Tricolor.

Honduras, por su parte, tiene un panorama despejado para alcanzar su cuarto cetro centroamericano. Incluso un empate hoy ante los ticos es un buen resultado para la H esperando resultados que jueguen a su favor especialmente en el duelo El Salvador-Panamá para ser campeón este día.

El duelo entre hondureños y ticos se disputará a las 5.30 pm, hora hondureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here