La oportunidad de salir al extranjero le llegó a los 19 años a Bryan Róchez, el delantero es nuevo jugador del Orlando City de la MLS, nuevo equipo de la liga de Estados Unidos.

Tendrá entre sus compañeros a Kaká, figura que dejó huella en el fútbol mundial y no dudará en pedirle consejos. A menos de un día de su viaje para los exámenes médicos que serán en Miami, el delantero nos atiende y afirma que adquiere un compromiso enorme, mientras carga en sus brazos a su pequeño hijo Jayden y la mirada de su esposa Angela Lambert.

Róchez platica cómo fue la noticia de su fichaje: “Por la mañana recibo la llamada de la directiva que tengo que ir a realizar los exámenes médicos. Este es un reto máximo a mi corta edad, llegó con varias expectativas, todos estarán pendientes de mí”, inició el juvenil.

Y agregó: “Esta nueva etapa la tomaré con mucha humildad, alegría y más motivación, es un nuevo equipo en la MLS y es un nuevo reto a mi corta edad, será una experiencia bien bonita y más cuando sé que seré compañero de Kaká, es un honor”.

Róchez señaló que la oporunidad, pese a no lograr l título llega en su mejor momento: “Puedo decir que sí, pero no terminó el campeonato como lo quería, quería llegar a la final con Real España y ser campeón, además de anotar más goles, lastimosamente no se pudo. Me voy contento del equipo porque hice todo bien y la directiva también porque di mi mejor rendimiento”.

Un 2014 inolvidable… Para el delantero de la Sub 20 y Mayor el 2014 será un añ inolvidable por los acontecimientos que llegaron a su vida.”Este año nació mi hijo, clasificar al Premundial Sub-20, mi primer llamado a la Selección Mayor y ahora que iré al extranjero”, apuntó.Sobre Kaká su compañero en el Orlando City manifestó: “Siempre lo he admirado como jugador y persona, igual mi papá.

Es un excelente jugador de nivel mundial, sabemos lo que consiguió con el Milan y Real Madrid, tenerlo de compañero es extraordinario, trataré de aprender de él, de los demás compañeros y de sus asistencias (risas)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here