Los seis primeros puestos de la clasificación de la FIFA siguen sin cambios, según el ránking de noviembre difundido este jueves por el organismo, con Alemania en el primer puesto, seguido en el podio por Argentina y Colombia.

A continuación se mantienen Bélgica (4º), Holanda (5º) y Brasil (6º).

Entre los diez primeros, solo se registraron tres cambios, siendo el más significativo el ascenso de Portugal dos puestos para ocupar la séptima plaza, empatado con Francia, tras sus triunfos contra Armenia (1-0), en las eliminatorias a la Eurocopa-2016, y en amistoso contra Argentina (1-0).

Los otros dos cambios registrados en el Top 10 son la subida de un puesto de España, que ahora es novena, y el descenso de dos posiciones de Uruguay, que pasa al décimo lugar.

En la Concacaf, Honduras sigue en picada. Ahora ocupa el octavo puesto en la zona y el 72 en la tabla general, bajando tres puestos respecto a la última publicación del ránking.

Antes de Honduras, los mejores puestos de la Concacaf los ocupan Costa Rica en el lugar 16, México en el 20, Estados Unidos en el 28 y Panamá en el 56. Además es superado por Trinidad y Tobago, Haití y Jamaica.