Adebayor asegura que su madre le hizo brujería

0
1

El pico de rendimiento de Emmanuel Adebayor fue cuando llegó vestir la camiseta de Real Madrid. Sin embargo, su nivel ha caído con las temporadas, pero el africano ha encontrado al responsable. Según Adebayor su propia madre es quién, a través de la brujería, ha saboteado su carrera.

Tras sus buenos años en el Arsenal, Emmanuel Adebayor no ha logrado volver a alcanzar el nivel ni la regularidad mostrada en Inglaterra. Y en esta temporada la cosa no pinta distinta. Pero, ¿de quién es la culpa? ¿Fiestas? ¿malos entrenamientos? Adebayor está convencido de que se trata de la brujería de su madre y sus hermanas.

Maggie Adebayor, hermana del delantero, dijo a una emisora de radio en Accra que el delantero del Tottenham no ha visto a su madre desde hace más de un año y ahora se niega a ni siquiera responder a sus llamadas telefónicas. “¿Cómo puedo hablar con una madre que junto con mis hermanas han estado conspirando con ‘juju’ (brujería) contra mí?”, declaró Adebayor al diario Metro.

“Nuestra madre se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas en la frontera; no le pide su dinero, ella sólo quiere verlo porque le quiere mucho, es su hijo”, aclaró Maggie. Brujería o mala suerte, lo cierto es que la mala campaña de Adebayor con los Spurs apuraría su salida en el mercado de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here