El presidente del Real España, Fuad Abufele, arremetió contra la Liga Nacional y a varios de sus afiliados por su falta de profesionalismo.

“Acá se ponen en contra de todo. Acá no es posible que se trabaje en desorden. Por ejemplo, se presenta la UPNFM sin cancha. Ellos no saben en qué cancha van a jugar. Aquí se pierde el alma y la paz”, dijo.

“La Liga Nacional se maneja como trucha. No me crean a  mí. Ustedes los periodistas vieron lo que pasaba”, mencionó.

“Acá en la elaboración del campeonato hay asteriscos por todos lados. Esto pasa porque no hay un mando en la liga. Ahorita yo digo que la última fecha se debe de jugar los partidos a las 7:00 de la noche; y en Tocoa quieren jugar a las 3:00 de la tarde porque no tienen alumbrado eléctrico”.

Agregando que: “Dios nos agarre confesados con esta Liga Nacional de Honduras. Esta es una chabacanada, de nada sirve tener un equipo tan caro en la liga, armándonos bien hasta los dientes, y vamos a una liga chuca, que no está ordenada. Que es lo que le espera a la Liga Nacional, si el propio representante del Marathon, va en contra de su equipo. Que le espera al equipo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here