El jerarca del Real Madrid Florentino Pérez ha sumado su tercera victoria consecutiva por incomparecencia en las elecciones a la presidencia del conjunto blanco, y alargará su mandato hasta el 2021.

El 9 de junio se abrió el plazo para la presentación de candidaturas, pero la única que entró en la carrera fue la del propio empresario madrileño, que diez días más tarde ha visto como la ausencia de rivales alargaba su estancia al frente del club.

Con 70 años, afronta su segunda etapa al frente del club, un ciclo que empezó en 2009 y que, de momento, parece no tener fin. Con su plan de fichajes galácticos, la elección de Zinedine Zidane como entrenador y los éxitos en La Liga y la Champions, Florentino Pérez ha conseguido hacer las delicias de los aficionados del Real Madrid

A pesar de la buena noticia que Florentino Pérez ha recibido este lunes, el presidente blanco debe afrontar un conflicto importante en el seno del club, con la posible marcha de su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo.

El portugués, inmerso en la Copa Confederaciones con su selección, está denunciado por la Fiscalía por un caso de presunto fraude fiscal, y podría decidir hacer las maletas y dejarse querer fuera del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here