Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, rechazó terminantemente por medio de un video haber sido el autor intelectual del asesinato del empresario organizador de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano.

“No me escondo de la Justicia”, dijo tajante, tras fuertes acusaciones en su contra respecto a la muerte del empresario el pasado 6 de abril en una cabalgata durante la Feria de la Primavera.

El mensaje del político que compartió en sus redes sociales fue dirigido en especial a dos de sus acusadores, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y a su hijo, Rodrigo Gayosso, a quienes les exigió que lo dejen de perseguir y lo dejen hacer su trabajo de gobernar la ciudad de Cuernavaca.

Blanco recalcó que estos insisten “en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme en un homicidio y con los criminales, es algo muy fuerte”.

“Yo no sé hasta dónde el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. Pero como siempre me voy a seguir defendiendo”, dijo con firmeza.

El ex futbolista sostuvo que es inocente de lo que se le acusa y que dichas fabricaciones lo que han hecho más fuerte.  “Me voy a seguir defendiendo porque esto ya es una aberración en contra de mi persona”, manifestó.

“Y quiero decir a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, quise ser uno de los mejores futbolistas de México y lo logré; ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando ante todas estas adversidades. Voy a pelear para que tengamos un mejor Cuernavaca”, recalcó.