Marathón toma el liderato y Olimpia vuelve al triunfo

0
14

El Marathón, del argentino Héctor Vargas, asumió el liderato del Torneo Apertura hondureño y ahora sus escoltas son el Real España y el Motagua, que hoy derrotó por 2-0 al Real Sociedad en el cierre de la décima jornada.

El Motagua, vigente campeón, ganó pese a quedarse con nueve jugadores desde el minuto 78 por expulsión en la difícil plaza de Tocoa.

Wilmer Crisanto, al minuto 7 y Marco Tulio Vega, a los 37, hicieron los goles del Motagua.

El Motagua es segundo con 17 puntos, dos menos que el Marathón, que el sábado venció al Vida con un gol del colombiano Yustin Arboleda.

El Real España pospuso el encuentro de este domingo contra el Platense porque cuatro de sus jugadores se unieron a la selección nacional para disputar las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Olimpia vuelve al triunfo

El Olimpia goleó por 3-0 al Honduras Progreso, que es noveno con nueve unidades, con tantos de Bryan Moya y un doblete del colombiano Javier Estupiñán.

El capitalino Olimpia, que dirige el colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, ocupa la cuarta posición con 15 puntos. El club albo venía de derrotas y varios empates en las últimas hornadas

En otro partido de hoy, el Universidad Pedagógica Nacional, que dirige el hondureño Salomón Nazar, derrotó por 3-1 al Juticalpa.

Resultados de la jornada

Marathón 1 Vida 0

Real Sociedad 0 Motagua 2

Lobos 3 Juticalpa 1

Olimpia 3 Honduras Progreso 0

Platense Vrs. Real España (Postp.)

Posiciones

Marathón 19 puntos, Real España 17, Motagua 17, Olimpia 15, Lobos 14, Juticalpa 13, Vida 11, Honduras Progreso 9, Real Sociedad 9 y Platense 7.

Foto: CD Marathón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here