El entrenador uruguayo Manuel Keosseián dejará la dirección del Club Deportivo Marathón hondureño “por asuntos familiares”, informó hoy el director de la institución, Rolando Peña.

Keosseián, con quien el Marathón ganó tres campeonatos en 2007, 2009 y 2010, dirigió al equipo en el pasado torneo Clausura y se esperaba que continuará en el Apertura que iniciará en agosto.

Pero según indicó Peña, Keosseián le notificó el martes desde Uruguay que no regresará “por asuntos personales”, por lo que el club Marathón, de San Pedro Sula, norte de Honduras, ha comenzado “a buscar un nuevo entrenador”.

Añadió que el primer técnico con el que han dialogado es el argentino Héctor Vargas, quien en el pasado torneo Clausura dirigió al Olimpia, de Tegucigalpa.

Peña indicó que también tienen previsto comunicarse con otros entrenadores hondureños, a los que prefirió no identificar, pero que hay muchas posibilidades de que el argentino Vargas asuma la dirección del Marathón, uno de los mejores cuatro equipos hondureños, junto con el Olimpia, Motagua y Real España.

Con Keosseián, el Marathón cerró en el quinto lugar al finalizar las dos vueltas regulares del pasado torneo Clausura, lo que le permitió jugar la liguilla para definir a los dos equipos que disputarían la semifinal con el Olimpia y Motagua, en la que fue eliminado por el Honduras Progreso.

El campeonato Clausura lo ganó el Motagua al imponerse al Honduras Progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here