El ex delantero Carlos Pavón, criticó al ambiente futbolero de Honduras, el cual según él, no da el respaldo indicado a los entrenadores nacionales.

“Mucha gente dice que tengo que coger experiencia, que todavía es muy temprano y creo que he pagado mi derecho a piso. He sido asistente de Hernán Medford, Nahún Espinoza, Mario Zanabria y del profe “Pepe” Treviño. Las últimas dos experiencias que tuve desde mi punto de vista no lo hice mal, me siento capaz para poder dirigir en cualquier lado. No es fácil esta carrera como entrenador, pero tampoco es imposible, uno tiene que actualizarse para no ser sorprendido”, declaró Pavón al sitio Deporte Total USA.

Es por eso que Pavón dice estar en la búsqueda de opciones para dirigir en México.

“Estoy pensando en el mercado mexicano, todo debe ser paso a paso porque no puedes ir a chocar con una pared y luego todo es peor. Todo a su debido tiempo, hay que estar preparado para cuando toque lo podamos hacer de la mejor manera. En Honduras hay una buena camada de entrenadores jóvenes, pero todavía no se les da la oportunidad, está esa duda hacia ellos. Yo he dicho que lo prueben a uno para demostrar si es capaz o no, casi toda mi generación somos técnicos y nos falta esa oportunidad. Si te dan la chance, no te dan confianza como se la dan al extranjero”, añadió.

Pavón es uno de los históricos delanteros de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here