Este martes la selecci[on de Honduras recibe a México en el cierre de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018 con la obligación de ganar y la esperanza de que Costa Rica al menos empate en su visita a Panamá para lograr el boleto al repechaje. El encuentro arranca a las 6 pm.

La ‘H’ llegará al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte) con la difícil tarea de derrotar a México, el líder invicto del hexagonal con 21 puntos, ya con la clasificación en el banco.

México, que en nueve partidos suma seis triunfos y tres empates, intentará además conservar el invicto en la eliminatoria, logro que concretó previo a la Copa del Mundo de Inglaterra 1966.

Un triunfo como visitante el martes representará la eliminación de la selección de Honduras, que ocupa el quinto lugar con 10 unidades, las mismas que Panamá, cuarta.

Tras el triunfo ante Trinidad y Tobago el viernes, los jugadores mexicanos recibieron día libre el sábado y este domingo comenzaron la preparación del partido ante Honduras, con trabajo a puerta cerrada.

Igual situación fue el lunes, día en que el Tri se trasladó por la tarde a San Pedro Sula.

Para el partido final del hexagonal, el seleccionador del equipo, el colombiano Juan Carlos Osorio, no contará con el defensa Héctor Moreno, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En los otros partidos del cierre de la eliminatoria de la Concacaf, el martes, Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Puerto España y Panamá hará lo propio ante Costa Rica.

México es primero con 21 puntos, seguido de Costa Rica con 16 (ambos ya clasificados), Estados Unidos con 12, Panamá y Honduras con 10 y Trinidad y Tobago con 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here