Japón humilló a Honduras este domingo en el inicio del mundial Sub-17 de la India al vencerlo 6-1.

El 1-6 ante Japòn es la peor derrota de Honduras en Mundiales Sub 17. Ademàs es la quinta caìda al hilo de los infantiles en estos torneos.

A los 21´un error defensivo provocó la apertura del marcador que fue aprovechado por Keito Nakamura.

En el 29, el mismo jugador nipón logró el segundo gol del partido, pero a los 35´la Bicolor respondió y consiguió descontar por medio de Patrick Palacios.

La Selección Nacional buscó la paridad; sin embargo Nakamura en el primer tiempo se volvió el verdugo de Honduras y logró el triplete a los 43´que descompuso a la defensa catracha, siendo aprovechado por Kubo que al 44´consiguió el cuarto gol nipón.

Al 50´del complemento la goleada coontinuó contra Honduras, siendo Miyashiro el que conseguia la quinta anotación para Japón.

Con el tiempo en contra la Selección Nacional Sub-17 intentó buscar el partido, pero no encontraba claridad ante un Japón muy superior en la cancha que perdonó al 72´ al equivocarse Kubo en una opción clara de gol.

Sin embargo en al 89´Susuki coronó la goleada con una majestuosa jugada que significo la media docena contra Honduras que por medio de Cabrera al 90+3 sorprendió al arquero japonés al disparar de distancia, pero Tani pudo desviar el esférico.

Ahora Honduras estará obligada en su próximo partido el miércoles 11 de octubre derrotar a Nueva Caledonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here