Honduras solamente hizo bajarse el domingo por la noche del avión e inmediatamente les gritaban “miedo,miedo,miedo” y palpó el ambiente con el que tendrá que vivir hasta el martes, cuando se mida ante Panamá, en la acción de la sexta jornada del Hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

Esto es una muestra clara de que el duelo que pondrá mañana frente a frente a ambos conjuntos ya se empezó a jugar. Un trascendental choque que marcará muchísimo el futuro de los dos equipos en esta etapa de la eliminatoria mundialista.

El colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de la Bicolor, apenas brindó cortas declaraciones a la prensa.

“Esperemos que sea un lindo espectáculo… es un juego muy importante, pero no definitivo”, comentó el timonel sudamericano.

En los últimos días, el cotejo ha cogido bastante calor, especialmente por todos los fuertes comentarios que se han generado desde tierras catrachas.

El primero en disparar fue el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth (Federación Nacional de Fútbol de Honduras), Jorge Salomón, quien aseguró que “Panamá no es la gran cosa” y que “es un equipo normal al que se le puede ganar”.

“Nuestra historia es más grande que la de ellos”, acotó.

Mientras que ayer, el periodista hondureño José Claros afirmó que “Honduras es mejor que Panamá”.

“Honduras tiene mayor potencial que Panamá porque, hombre por hombre, Honduras es superior a Panamá. Incluso creo que el equipo B de Honduras, que es el que tiene actualmente, es superior a Panamá. Los panameños, a jugar béisbol y otros deportes… pero en fútbol, Honduras va a seguir siendo el papá de Panamá… ¿cuántos mundiales tiene Panamá?”, argumentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here