Un mexicano ha tuiteado “No era penal” todos los días desde 2014 y finalmente Holanda le contesta

A tres años de aquella eliminación de México, este usuario no esperó que la cuenta de Twitter de la Federación de Holanda entrara en la polémica, le contestara y reafirmara que sí fue penal

1
5

México se enfrenta a Holanda en los octavos de final la Copa del Mundo. El Tricolor se pone arriba con gol de Giovani dos Santos en el estadio Castelao de Fortaleza. Es minuto 88, Wesley Sneijder empata y apaga las ilusiones de México, aunque aún pueden luchar en los tiempos extras. Pasan tres minutos, el árbitro Pedro Proença decreta un penal polémico de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

Klaas Jan Huntelaar se encarga de cambiar el tiro por gol y con ello la selección de los Países Bajos accede a los cuartos de final, dejando a México afuera de la Copa del Mundo.

Esta jugada aún permanece imborrable en la memoria de los aztecas. A partir de ese momento, los mexicanos no pueden superar ese partido ni perdonar a Robben, y así lo ha demostrado un usuario de Twitter: @Josesomor26.

Como cada día desde el 29 de junio del 2014, el hincha mexicano se ha encargado de recordarle a la Federación de Holanda que la acción de Rafa Márquez sobre el extremo del Bayern “No era penal”.

El mensaje con el que inició su campaña fue: “Día 1, @KNVB @FIFAcom @miseleccionmx no era penal”. Y ha seguido escribiendo el mismo mensaje (actualizando el día) hasta hoy, 29 junio de 2017.

A tres años de aquella eliminación de México, este usuario no esperó que la cuenta de Twitter de la Federación de Holanda entrara en la polémica, le contestara y reafirmara que sí fue penal y, acto seguido, le deseara suerte para el choque contra Alemania por la Copa Confederaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here