El presidente venezolano Nicolás Maduro no formará parte del recibimiento que se le hará a los subcampeones del mundial Sub-20, según varios medios, el equipo no simpatiza con su gobierno y habrían hecho la solicitud.

El presidente Nicolás Maduro quedó por fuera de la celebración que se hará al recibir a los jugadores de la selección Vinotinto Sub-20 este martes, al parecer el equipo no simpatiza con este gobierno, así como la inmensa mayoría de los venezolanos.

Por tal motivo la Vinotinto Sub-20, informó a través de la cuenta oficial en Twitter que el recibimiento del equipo será el próximo martes a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Gracias Venezuela. Dimos todo lo que teníamos para representarlos y dejar el nombre del país en alto. Orgullosos de vestir la Vinotinto”, acotaron en la red social.

Por su parte, el sitio web deportivo venezolano “Míster Vinotinto”, informó en Twitter que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señaló que la selección sub-20 no será recibida en el palacio presidencial.

“Es muy posible que sea por el repudió público de todo el equipo al gobierno”, acotó.
Así mimo lo confirmó la cuenta Yo Soy FutVe, en Facebook: “Desde la FVF señalan que no habrá recibimiento por parte del Presidente de la República ni acto en Miraflores tras negativo de los jugadores de la Vinotino Sub 20″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here