Ronaldo publica una fotografía con sus hijos recién nacidos

La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa

0
3

El portugués Cristiano Ronaldo publicó el jueves una fotografía a su perfil de Facebook en la que aparece con los gemelos de los que acaba de ser padre, después de abandonar la convocatoria de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

“Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”, aseguró el futbolista en un mensaje junto a la fotografía.

La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.

El portugués ya había confirmado en una publicación previa que había vuelto a ser padre y que abandonaba la Copa Confederaciones, tras perder Portugal en semifinales ante Chile, para conocer a sus nuevos hijos.

Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano Júnior, el primer hijo del delantero, nacido hace 7 años.

Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el astro en Facebook.

“Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, agregó.

Como ya hiciera con su primogénito, Cristiano Junior, nacido en junio de 2010 de una madre que reside en la costa oeste de Estados Unidos, el cuádruple Balón de Oro habría recurrido a un ‘vientre de alquiler’.

“Pese al nacimiento de sus hijos, Ronaldo se preocupó de quedar al servicio de la selección nacional, en un gesto muy noble”, indicó por su parte la Federación de Portugal (FPF) en un comunicado.

“Ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones, el presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que deben liberar al jugador para que éste pueda, finalmente, ir a conocer a sus hijos”, añade la misiva.

La selección lusa disputará el domingo en Moscú el partido por la tercera plaza del torneo, que le enfrentará al perdedor de la semifinal que disputan este jueves Alemania y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here